top of page

Barreras Acústicas

INAMODUL-802-768x1024.jpg

Barrera Acústica

Estas barreras acústicas están diseñadas para ser utilizados como pantallas acústicas, o para formar cabinas de insonorización para maquinarias y equipos ruidosos.

 

Son fáciles de manejar y montar, lo que los convierte en un producto ideal para cualquier proyecto. Además, su acabado uniforme y su eficacia en la reducción de ruido los hacen seguros y confiables.

Tablas_Inerco-ArqdelSon.png

Descarga nuestro

folleto aquí

Tablas_Inerco-ArqdelSon.png
PMMA-Plastic-sheets-Noise-barriers-7.jpg

Barrera Acústica Transparente (PMMA)

Lasa barreras acústicas transparentes están hechas de PMMA (Polimetilmetacrilato), un plástico sumamente resistente que puede durar muchos años en la intemperie y no cambiará sus propiedades de manera sustancial.

Con grosores de 15mm y 20mm se puede reducir el ruido de la fuente hasta aproximadamente 33dB si se instala correctamente la barrera.

Descarga nuestro

folleto aquí

IAA_15.png
IAA_20.png
ArqdelSon-PMMA.png
metal-barrier-rooftop.jpg
  • Protección contra ruido de tráfico.

  • Fácil instalación.

  • Durabilidad a las condiciones ambientales externas.

  • Alta absorción del ruido.

  • Puede pintarse en cualquier color.

Barrera Acústica Metálica

Las barreras acústicas metálicas ALPHA fon -MB son una solución rápida y económica para la absorción y aislamiento acústico en plantas industriales, vialidades, gimnasios, etc.

Esta barrera está compuesta por una lámina galvanizada de metal del lado exterior y otra lámina de metal perforada del lado interior, relleno de lana mineral hidrofóbico y cubierto con tela fina de lana de vidrio.

Metal-Noise-Barriers-MB-2_edited.png
bottom of page